Saltar al contenido

Lanzamiento

Imperio del Ayuí presenta su Samba-Enredo 2027

Imperio del Ayuí lanzará su Samba-Enredo 2027 el 8 de noviembre con pagode, batería, bailarinas e invitados especiales en su cuadra de ensayos.

Por CarnavalDeArtigas.com ·

Afiche de la fiesta de lanzamiento del Samba-Enredo 2027 de Imperio del Ayuí, el 8 de noviembre.

La Escuela de Samba Imperio del Ayuí realizará este 8 de noviembre el lanzamiento oficial de su Samba-Enredo 2027, en una noche que promete reunir samba, pagode, batería, bailarinas e invitados especiales en su cuadra de ensayos.

La actividad comenzará desde las 20:00 horas con una propuesta de Tardezinha de Pagode, dando inicio a una jornada que tendrá varias atracciones y que marcará un nuevo paso de la escuela rumbo al próximo Carnaval de Artigas.

Una noche con grandes atracciones

Durante la velada se presentará la Armonía de Imperio del Ayuí, junto a su batería y bailarinas, en una noche especialmente preparada para la presentación del nuevo samba-enredo de la escuela.

Además, el evento contará con la participación de Barrio Pirata como invitado especial, acompañado por su Batería Mancha Verde.

La presencia de ambas agrupaciones promete convertir la cuadra de ensayos en un gran punto de encuentro para los seguidores del samba.

Ninno y Jessica Martin llegan desde Beija-Flor

Uno de los principales atractivos de la noche será la presencia de Ninno y Jessica Martin, figuras vinculadas a Beija-Flor de Nilópolis.

Ambos serán los encargados del cierre de la jornada, aportando toda la fuerza y la energía del samba de Río de Janeiro.

Su participación aparece como uno de los grandes destaques del evento y suma un componente internacional a la presentación de Imperio del Ayuí.

Entradas anticipadas

Para quienes quieran participar de la fiesta, la organización informó los siguientes valores:

  • Zona VIP: $350
  • Pista: $200
  • Mesas: $1.500

Imperio del Ayuí rumbo al Carnaval 2027

Con este lanzamiento, Imperio del Ayuí continúa avanzando en la preparación de su propuesta para el Carnaval 2027, apostando a una noche de samba, música y encuentro con su público.

El evento del 8 de noviembre será una de las primeras grandes presentaciones de la escuela de cara a la próxima edición del carnaval.

“Pelo sagrado coração da terra, sou Império do Ayuí.”